Qué hacerEn familia

En familia



Queremos invitaros a disfrutar de nuestros parques y jardines -incluyendo un Parque Infantil de Tráfico -así como de los juegos e instalaciones deportivas, también en nuestras playas.  En El Campello, también encontraréis ludotecas y parques de bolas para los peques  y, en verano, visitad sus BiblioPlayas y Ludotecas junto al mar.


Os recomendamos que, vengáis cuando vengáis,  estéis muy atentos a la Programación Cultural porque, cada mes, suelen haber actividades programadas a las que poder asistir con vuestros hijos. Y siempre podéis acercaros a la Biblioteca Municipal que tiene una interesante Sala de Lectura Infantil.

En cualquier época del año, no olvidéis acercaros a la Pinada de los Salesianos, junto a la Playa de Muchavista,  y donde niños y mayores disfrutarán de lo lindo,  por no hablar de una excursión hasta les Puntes de Gosàlbez con unas espectaculares vistas como premio o el disfrute de actividades náuticas... Ya sabéis que El Campello es un destino ideal para disfrutar del Mediterráneo en Familia.


Además, desde la Oficina de Turismo se ofrece un PROGRAMA DE VISITAS durante todo el año, con especial atención, a las visitas teatralizadas para que viváis la historia de la mano de sus protagonistas.

Y si os apetece una película en verano tenemos "cine a la fresca" pero los  Cinés AANA  se encuentran muy cerquita de El Campello, en la vecina localidad de San Juan, yendo por la N-332 dirección Alicante (Tél. (+34) 965940099)


Y, por último, ¡Pasa por la oficina y recoge tu mapa del tesoro! En cualquier época del año puedes hacer la Gymkana 'EL TESORO DEL LLOP MARÍ EN EL CAMPELLO'   ¡Vivir esta aventura pirata tiene premio!  Cuando la hayas finalizado te espera un regalo en la Oficina de Turismo.