Qué verLugares de interésPaseos, rincones y parques.Otras plazas, parques y jardines

Otras plazas, parques y jardines

Plazas, parques y jardines: El Campello dispone de varias plazas, llenas de tipismo y a las que se les dota de diversos usos lúdico-festivos.

El crecimiento de la población ha significado la construcción y adecuación de interesantes parques con modernas instalaciones de juegos infantiles y zonas deportivas, son muchas las posibilidades que se ofrecen. Los diversos jardines y zonas ajardinadas con los que cuenta el municipio posibilitan el disfrute de variadas especies botánicas dando especial relevancia a especies autóctonas y endémicas.

En el Parque Municipal, en el centro neurálgico de El Campello, encontramos la espectacular Font del Centenari, que cuenta con iluminación nocturna, y un conjunto escultórico realizado por Carmen Fraile, que alude a las raices históricas de nuestro municipio.

Entre la multitud de parques que encontramos a lo largo de la población, destaca, en la Playa Muchavista, el parque infantil situado detrás del Centro Comercial Villa Marco, por su decoración de "Hello Kitty".




Escultura El Abuelo y la Nieta Parque Central  Parque Central  Fuente El Centenario en parque Central  Parque Hello Kitty

Parque Can

Geolocalización de Parques de juego Infantiles vía el blog www.conlosninosenlamochila