Qué verPlayas y CalasPlayas UrbanasPlaya Muchavista

Playa Muchavista



Servicios:

Zonas lúdicaspapelera Alquiler de hamacas y sombrillas ChiringuitoServicio de biblioteca Oficina de información turística-En verano-  

Accesos:

  • Con el Tram: Paradas - Carrabiners, Muchavista, Les Llances, Fabraquer y Salesians.
  • Con el autobús 21 (desde Alicante): Paradas - Avda. Juan de la Cierva-C/Barcelona-Avda.Fabraquer-Avda. Jaime I.
Es una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 mts. y 80 mts. de anchura. Al igual que la Platja del Carrer La Mar, también ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea.


Está ubicada en un entorno semiurbano junto a la playa de San Juan, lugar privilegiado para el baño, la práctica de deportes náuticos como el windsurf, caminar o correr por su paseo peatonal de más de 3 Km., que discurre junto a la línea del moderno y cómodo Tranvía que enlaza Alicante y El Campello cada 30 minutos. Además posee un tramo de "playa accesible" -entre los restaurantes Xaloc y Costa Blanca- para personas con movilidad reducida.

Durante los meses de verano ofrece un amplio programa de actividades como cine, eventos deportivos, Biblioplaya, ludotecas, alquiler de hamacas... lo que, junto a sus instalaciones e infraestructuras turísticas, la convierte en destino adecuado para todo los gustos.

*En ella encontrarás una ruta de buceo


Punto singularizado: Racó de la Zofra

En extremo noreste, la fusión de este tramo de costa con la Platja de Muchavista, forma un hermoso lugar en donde encontramos pequeñas barcas descansando sobre la orilla.

Amanece en la Playa Muchavista  Oasis de palmeras en la Playa Muchavista  Paseo marítimo de la Playa Muchavista  Rincón de la Zofra